Entradas

El más vendido

Imagen
¡Hola! Como cada sábado te doy la cordial bienvenida y te agradezco por el tiempo que le dedicas a ver las novedades que, semana a semana, elaboro con mucha dedicación y cariño esperando sean de tu agrado. Hoy te presento el modelo más vendido de todos los accesorios que he tejido hasta el momento, estoy haciendo referencia a los zarcillos en tonalidad crema con código E 3002 y porque tú lo pediste viene a juego con su respectivo collar. Complementando este conjunto verás también dos pares de aretes bicolor y una pulserita muy coqueta.
¡Lindo fin de semana!








Motivos primaverales

Imagen
¡Hola! La primavera es sin duda mi estación del año favorita y las flores son su mejor representación así que si aún no tienes pensado qué accesorios puedes usar este fin de semana o durante esta temporada primaveral, a continuación te presento algunas opciones... Cuatro pares de pendientes con detalles de flores y un collar largo en tonos suaves.
¡Gracias por visitar el blog!








Tonos de morado

Imagen
¡Hola! Te doy la bienvenida al blog en este primer sábado de Octubre, aquí en Perú denomidado "Mes Morado" pues es el color que identifica al hábito que visten los devotos de nuestro Señor de los Milagros, cuya festividad es la principal manifestación católica a nivel nacional. Y como no podía ser de otra manera, será también la tonalidad predominante en los accesorios que te presentaré a continuación. Si te gusta mi trabajo por favor recuerda compartirlo en tus redes sociales... Mil gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo sábado!





Modelos variados

Imagen
¡Hola! Te doy la bienvenida un sábado más a mi blog y te envío un cordial saludo desde Trujillo - Perú, espero que pases un muy lindo y bendecido fin de semana.
Para hoy seleccioné cuatro pares de aretes y una gargantilla con modelos variados: fresitas, pirámides, flores y mariposas... ¡Gracias por tu visita!




Crochet bijou

Imagen
¡Hola! Esta semana fue de noticias lamentables debido a los desastres naturales como el terremoto en México y desde este espacio quiero expresar mi solidaridad con las víctimas de esa tragedia y mis oraciones para que Dios le conceda al pueblo mexicano mucha fortaleza y puedan superar pronto los momentos difíciles que atraviesan. No olvidar que nuestro país está también en zona sísmica y por lo tanto es nuestra responsabilidad el paticipar en simulacros y tener siempre a la mano una mochila de emergencia con los implementos necesarios como agua embotellada, alimentos no perecibles, botiquín de primeros auxilios, artículos de higiene, mantas, radio a pilas, linterna y silbato. Después de esta breve recomendación y agradeciendo tu visita al blog, paso de inmediato a presentarte los modelos de crochet bijou que tejí y seleccioné para hoy en celeste, marrón y lúcuma... ¡Hasta el próximo sábado!










Diseños florales

Imagen
¡Hola! Después de una semana de ausencia por razones de fuerza mayor, te doy la bienvenida como siempre y comparto contigo los modelos que seleccioné para hoy, son cinco pares de pendientes con diseños florales que son el toque preciso para acompañar tu outfit. Espero te gusten.
¡Gracias por tu visita al blog!







Aros en hilo matizado

Imagen
¡Hola! Deseando que tengas un fin de semana lleno de gratos momentos paso de inmediato a presentarte los accesorios tejidos que elaboré para hoy. Son dos colecciones muy juveniles que tienen la particularidad de que ambas están hechas con aritos forrados en hilo matizado, esa transición de colores es justamente lo que las hace más atractivas. Ojalá te gusten. Hasta el próximo sábado... ¡Gracias por tu visita!






Formas básicas

Imagen
¡Hola! Te saludo cordialmente y te invito a ver los modelos que preparé para este sábado esperando que sean de tu agrado tanto como lo fue para mi el tejerlos con dedicación y cariño.
Verás a continuación cinco pares de aretes y una pulsera al dedo que tienen como común denominador los diseños de formas básicas combinados con piedras, cuentas y cristales.
¡Gracias por visitar el blog!






Alto contraste

Imagen
¡Hola! Como cada sábado te saludo y a la vez te presento los modelos que elaboré y elegí para hoy.
La primera colección en tonos tierra con cuentas de madera y la segunda, combinando dos tonos de alto contraste: crema y marrón; ambas en colores discretos pero muy favorecedores. Adicionalmente verás unos aretes de diseño geométrico en color ámbar.
Que disfrutes de un lindo fin de semana... ¡Gracias por visitar el blog!





Aretes con borlas

Imagen
¡Hola! Si es la primera vez que visitas mi blog te doy la más cordial bienvenida y te invito a suscribirte para que estés al tanto de las novedades que cada sábado publicaré.
Muchas gracias a las amigas que me escriben al correo electrónico haciéndome llegar sus pedidos pero también sus aportes y sugerencias, no sólo me encanta estar en comunicación con ustedes sino que además me siento motivada a seguir adelante.
Para hoy seleccioné cinco pares de aretes adornados con borlas, un detalle especial que te hará lucir mucho más linda... ¡Feliz fin de semana!