Entradas

Completa tu look

Imagen
¡Hola! Muchas gracias por visitar el blog y estar al tanto de los nuevos modelos que hoy te presento. Son cinco pares de pendientes muy lindos en tonos celeste y azul, perfectos para darle un toque especial a tu atuendo.
Deseo que tengas buen fin de semana.
Dios te bendiga.
¡Hasta el próximo sábado!








Iniciando el 2018

Imagen
¡Hola! Comenzamos el año con nuevos proyectos, con la mejor actitud, muchas energías positivas y obviamente... ¡tejiendo! Aquí en Perú ya estamos teniendo días muy cálidos por la estación de verano así que a disfrutar de la playita pero tomando el sol con moderación.
Hoy te presento cinco accesorios sencillos pero muy bonitos, como siempre elaborados en 100% algodón peruano que son perfectos para esta temporada ya que por su finura y suavidad no irritan la piel.
Gracias por tu visita. Hasta el próximo sábado.
¡Feliz Día de Reyes!






Feliz Año Nuevo

Imagen
¡Hola! Una cordial bienvenida al blog y a esta última publicación del año, el cual despido dando gracias a Dios por todas sus bendiciones. En este 2017 Tami Collection, un proyecto personal muy lindo dio comienzo con bastante ilusión y entusiasmo; durante todo este tiempo me ha encantado compartir contigo este sueño hecho realidad. Quiero agradecerte por adquirir nuestros productos y acompañarme en el proceso, visitando este espacio que ha sido mi ventana al mundo para dar a conocer mis accesorios tejidos a crochet. Cada uno de los modelos que te presenté semana a semana fue elaborado con gran cariño y dedicación.
Para hoy seleccioné cinco pares de aretes en amarillo, un tono infaltable y muy tradicional de esta celebración. Deseando de corazón que el 2018 sea de bendiciones, amor, bienestar y prosperidad para todos, te envío un fuerte abrazo... ¡Feliz Año Nuevo!







Feliz Navidad

Imagen
¡Hola! Buen día y muchas gracias por tu visita al blog. Hoy te presento una selección de lindos diseños navideños: la flor de pascua, las esferas y los copitos de nieve tan típicos de estas fechas convertidos en coquetos pendientes. Y ya que mañana es Nochebuena quiero expresarte mis deseos de que la paz y el amor de Dios reinen en tu hogar y que el nacimiento del niño Jesús renueve en nuestros corazones la esperanza de un futuro mejor. Que lo pases muy bien en unión familiar. Un abrazo cordial desde Trujillo - Perú... ¡Feliz Navidad!









Siempre de moda

Imagen
¡Hola! Espero que hayas empezado bien el día y que disfrutes de un lindo fin de semana. Yo, muy feliz de poder compartir contigo un poquito más de mis creaciones.
Cuando hablamos de accesorios y en especial de aretes, tenemos que hacer mención obligatoria de las clásicas argollas, que nunca pasan de moda pues se combinan fácil con casi todo atuendo. Aquí te presento cinco modelos en variados colores que espero te gusten.
Nos volveremos a encontrar en este espacio virtual dentro de siete días, estoy preparando unos lindos diseños navideños.
¡Hasta entonces y muchas gracias por seguir mis publicaciones en el blog!







Un toque de color

Imagen
¡Hola! Como es usual cada sábado te doy la más cordial bienvenida a mi blog. Hoy tengo para ti cinco modelos de accesorios tejidos con inclusión de pequeñas perlitas... ¡Dale vida a tu look con un toque de color!
Gracias por tu visita y que tengas un muy lindo fin de semana.






Llegó diciembre...

Imagen
¡Hola! Te saludo cordialmente en este primer sábado del mes. Está muy cerca la Navidad, época propicia para el encuentro con Dios y la unión de la familia.
¿Has pensado ya en los regalos para estas fiestas? Si buscas un presente único y especial, en Tami Collection tenemos lindos accesorios como los que verás a continuación, todos ellos han sido elaborados a mano con dedicación y cariño para nosotras que somos también mujeres únicas, hermosas y especiales.
Ventas por pedido:
tamicollectionbisuteria@gmail.com
¡Gracias por tu visita!






Detalles muy femeninos

Imagen
¡Hola! Como cada sábado te doy la bienvenida al blog y de inmediato te presento los modelos que seleccioné para hoy; son diseños florales pensados para realzar tu belleza natural con detalles muy femeninos.
Hasta la próxima semana, Dios mediante... ¡Gracias por tu visita!






Amarillo juvenil

Imagen
¡Hola! Te doy la bienvenida y te saludo cordialmente; como bien sabes, en este blog la temática no es el deporte sin embargo es imposible dejar de mencionar el logro histórico del combinado patrio que consiguió su clasificación al mundial de fútbol Rusia 2018. De la mano de Ricardo Gareca, la selección hizo realidad el sueño de millones de peruanos, ¡Gracias muchachos! ¡Arriba Perú!
Bueno, ahora sí, paso a continuación a presentarte cinco accesorios que tienen en común el juvenil y muy intenso color amarillo. Ojalá sean de tu agrado. Que tengas un lindo fin de semana.
¡Hasta el próximo sábado!






Matices en rojo y verde

Imagen
¡Hola! Un sábado más que tengo el gusto de saludarte desde este pequeño espacio hasta donde tú te encuentres agradeciendo sinceramente tu visita al blog. Los modelos de hoy vienen en dos colecciones con matices en rojo y verde.
Que tengas un hermoso fin de semana ¡Muchas bendiciones!