Siempre de moda

¡Hola! Espero que hayas empezado bien el día y que disfrutes de un lindo fin de semana. Yo, muy feliz de poder compartir contigo un poquito más de mis creaciones.
Cuando hablamos de accesorios y en especial de aretes, tenemos que hacer mención obligatoria de las clásicas argollas, que nunca pasan de moda pues se combinan fácil con casi todo atuendo. Aquí te presento cinco modelos en variados colores que espero te gusten.
Nos volveremos a encontrar en este espacio virtual dentro de siete días, estoy preparando unos lindos diseños navideños.
¡Hasta entonces y muchas gracias por seguir mis publicaciones en el blog!







Comentarios

  1. Me encanta la bisutería y estos modelos están bellísimos, desde mi bella Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa; hasta Colombia va un saludo cariñoso para ti, bendiciones 🙏🏼😇

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Llegó diciembre...

Corazones celestes

Flores y borlas

Modelos variados

La flor del sol

Diseños florales

Día Internacional de la Paz

Moda sostenible

Detallitos para regalar

Celeste y turquesa